El arquero argentino se retiró con claros signos de molestia del partido entre Aston Villa y Chelsea por la Premier League.
El arquero argentino Emiliano «Dibu» Martínez sufrió una pequeña fractura en el dedo meñique de su mano izquierda durante la derrota de Aston Villa 3-0 ante el Chelsea, por la fecha 13 de la Premier League. Aunque fue reemplazado en el entretiempo por molestias en la espalda, el cuerpo médico del club inglés confirmó que su recuperación será rápida y podrá volver al arco en el corto plazo.
El incidente principal ocurrió en una jugada a los 29 minutos del primer tiempo, cuando Martínez intentó corregir un error que terminó en un pisotón por parte del delantero rival Nicolas Jackson, lo que le provocó la fractura. Además, el arquero argentino fue protagonista de un error inusual al conceder un tiro libre dentro del área tras tomar el balón de un pase de un compañero. Antes de finalizar el primer tiempo, pidió el cambio debido a la acumulación de molestias.
A nivel de la Selección Argentina, esta lesión no genera preocupación, ya que el equipo de Lionel Scaloni no tendrá compromisos hasta el 20 de marzo, cuando visitará a Uruguay en las Eliminatorias Sudamericanas.
Emiliano «Dibu» Martínez recibió una gran sorpresa, después de la lesión y la derrota de Aston Villa frente al Chelsea de Enzo Fernández por la Premier League. El arquero titular de la Selección Argentina volvió a cautivar los ojos del mundo por su gran rendimiento en la última temporada, tanto en Inglaterra como en la «Albiceleste».