El Xeneize sacó adelante un partido complicado para llevarse los tres puntos gracias a los goles de Miguel Merentiel y Exequiel Zeballos y se acercó a los primeros lugares de la Zona A.
Boca fue de menor a mayor y le ganó por 2 a 0 a Independiente Rivadavia en La Bombonera, por la quinta fecha del Torneo Apertura.
Al Xeneize le costó encontrar los caminos para romper la defensa rival y, después de un tramo que despertó el descontento de los hinchas, a los 5 minutos del segundo tiempo, Miguel Merentiel aprovechó que al arquero Ezequiel Centurión se le escapó la pelota y anotó el primero.
A los 82 minutos del partido, Centurión dejó un rebote largo tras un disparo de Milton Giménez y lo capitalizó Zeballos en el medio del área. El Changuito dejó en el camino a un rival con un enganche y definió con mucha sangre fría para liquidar un partido complicado ante Independiente Rivadavia.
El encuentro tuvo entre sus asistentes al tenista alemán Alexander Zverev, número 2 del ranking, que visitó La Bombonera previo a su debut en el ATP de Buenos Aires.
Pese a la victoria, Boca marcha octavo en el grupo A. Pero al menos alivió un poco su situación de cara al estreno en la Copa Libertadores, que será la semana próxima, ante el ganador de la serie entre el peruano Alianza Lima y el Nacional paraguayo.