El conductor manejaba alcoholizado, chocó una rotonda, volcó y murieron cuatro amigos. Volvían de una fiesta.
Un Volkswagen Amarok V6, abarrotado con ocho jóvenes que regresaban de una fiesta electrónica en Cañuelas, protagonizó un accidente que dejó una estela de dolor y preguntas sin respuesta. Cinco jóvenes viajaban en la cabina, tres en la caja; una configuración que, a la luz de lo sucedido, se revela como extremadamente peligrosa.
Todo sucedió este lunes apenas pasada la 1 de la madrugada en el cruce de la Ruta 6 y la Ruta 16, en jurisdicción del mencionado distrito del Conurbano bonaerense sudoeste, donde circulaba una camioneta Volkswagen Amarok V6 con 8 ocupantes, 5 en la cabina y 3 en la caja.
De acuerdo a lo que trascendió, y por motivos que intentan dilucidarse, la camioneta se despistó en la rotonda del cruce de las mencionadas trazas, y en ese instante se produjo la tragedia.
Tras el brutal impacto, personal del CP de San Vicente acudió al lugar para asistir a las víctimas. En el sitio, el SAME confirmó la muerte de Paveleka A., de 31 años, quien falleció en el acto. Más tarde, ya en el Hospital Ramón Carrillo, fallecieron Bayser J. (19), Bruno L. (21) y T. Carrizo (21) alcanzando las cuatro víctimas fatales.
En tanto, Sánchez Arrúa A. (24), Melgarejo P. (22), Rabelo R. (35) y el conductor del vehículo, Juan Cruz Millán (30) permanecen internados en estado reservado. Este último arrojó un resultado positivo de alcoholemia de 1,43 gramos por litro de sangre, pese a que en la provincia de Buenos Aires rige la ley de alcohol cero al volante. Por esta razón, Millán fue imputado por homicidio culposo.