La bailarina se refirió a las versiones sobre una supuesta crisis con su pareja y fue contundente: «No nos van a separar».
Lourdes Sánchez decidió hablar públicamente luego de que circularan rumores de infidelidad y crisis en su relación con el productor Chato Prada. A través de declaraciones en distintos medios, la bailarina desmintió los trascendidos y aseguró que la pareja sigue unida, pese a las especulaciones.
«Es un montón todo lo que se dijo. No sé si reírme o llorar», expresó Lourdes con un tono entre molesto e irónico. La artista se mostró sorprendida por el revuelo generado en redes sociales y sostuvo que muchas versiones carecen de fundamento. «Estamos acostumbrados a que se inventen cosas, pero esta vez se pasaron», agregó.
La pareja, que lleva más de una década de relación y tiene un hijo en común, ha atravesado distintas etapas bajo el ojo público, pero siempre logró mantenerse unida. En esta oportunidad, Lourdes se mostró firme y descartó cualquier posibilidad de ruptura: “No nos van a separar, estamos bien”.
Además, Sánchez apuntó contra quienes buscan generar conflictos desde el anonimato. «La gente inventa y después se multiplica sin sentido. Pero los que nos conocen saben cómo somos», dijo, restándole importancia a los rumores, aunque admitió que situaciones como estas pueden afectar emocionalmente.
En medio de la ola de comentarios, la bailarina se enfocó en sus proyectos laborales y en su familia. Mientras tanto, el Chato Prada no hizo declaraciones al respecto, aunque se lo vio junto a Lourdes en distintas actividades recientes, lo que refuerza la idea de que, más allá de las versiones, la pareja sigue firme.