La mujer estaba recluida en un domicilio del barrio de Devoto. Los agentes de seguridad llegaron al lugar por un llamado al 911 al escuchar gritos de una mujer suplicando que la dejen de golpear.
La Policía de la Ciudad acudió al domicilio tras la denuncia de vecinos que escucharon los gritos de la mujer de 47 años, que fue liberada el martes pasado. La víctima seguró haber estado cautiva tres semanas, y que fue sometida a reiteradas situaciones de abuso sexual, en una vivienda de Villa Devoto.
Tras el llamado, efectivos de la Comisaría Vecinal 11 B fueron hasta la vivienda, tocaron el timbre, pero no obtuvieron respuesta. Los vecinos alertaron sobre la extraña situación y describieron al hombre que vivía ahí como ruidoso, conflictivo y violento. Incluso, la persona que se comunicó con el 911 sostuvo que escuchó los gritos de una mujer suplicando que la dejaran de golpear.
Una vez en resguardo, la mujer fue trasladada por el servicio de emergencias médicas (SAME) a un hospital de la zona para recibir atención y contención especializada. El caso está en manos del Juzgado N°25, bajo la calificación de abuso sexual con acceso carnal, privación ilegal de la libertad, lesiones agravadas, desobediencia y resistencia a la autoridad.