El precandidato de La Libertad Avanza se enfocó en criticar a las otras opciones de derecha, sobre todo al radicalismo y al «siniestro amarillo». En su discurso anti-casta, a Mauricio Macri, sin embargo, le dedicó elogios.
El diputado nacional y precandidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, cerró este lunes su campaña con un espectáculo en un Movistar Arena repleto, donde aseguró que su espacio tiene «estructura, fiscales y boletas en cada rincón del país», reivindicó «el grito del 2001» para que «se vayan todos» y exhortó a la gente a «votar el domingo porque una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre».
Cuando comenzaba a caer la tarde, los alrededores del Movistar Arena ya estaban invadidos por miles de militantes de La Libertad Avanza que se acercaron hasta el lugar para escuchar las palabras de Javier Milei, el primero de los precandidatos presidenciales en hacer su cierre de campaña previo a las elecciones primarias. «Después de que insistieron en operarnos y que nos decían que nos íbamos a caer, podemos decir que tenemos partido, tenemos estructura, tenemos fiscales y boletas en cada rincón de Argentina. Estamos listos para representar a los argentinos de bien», vociferó el candidato libertario desde el escenario, frente un miniestadio con capacidad para 15 mil personas.
El precandidato a presidente estuvo acompañado en el escenario por su equipo, a quién no nombró ni presentó: Victoria Villarruel, Carolina Píparo, Ramiro Marra, Marcela Pagano, el Dipy, entre otros. Y su hermana Karina, «El Jefe», a la que sí agradeció destacando «su rol monumental, extraordinario» al comienzo de su discurso, al igual que «a esa parte de la familia que da contención, mis cuatro perros Milton, Murray, Robert y Lucas».
«¡Que se vayan todos, que no quede ni uno solo!», cantó el precandidato presidencial y fue acompañado por los asistentes. El líder libertario identificó que el problema inició en la Argentina cuando «la casta política decidió que la riqueza de los argentinos tenía que estar en manos de ellos». «Necesitamos su apoyo, que vayan a votar si quieren sacar a estos políticos ladrones. Lleven a sus amigos, a sus hijos, a sus madres, no se queden en sus casas, la forma de cambiar este modelo es yendo a votar», insistió Milei ante la multitud, secundado por su precandidata a vicepresidenta Victoria Villarruel.