Debido a una complicación digestiva, la modelo continúa en estado crítico internada en terapia intensiva del Hospital Italiano.
La salud de Silvina Luna sigue complicándose. Si bien en las últimas semanas había tenido cambios positivos, en estos días apareció información preocupante que habla de nuevas complicaciones. Además de su enfermedad de base que es la insuficiencia renal, estos últimos meses la modelo tuvo que lidiar con una bacteria que le causó una falla multiorgánica. Su organismo se encuentra muy debilitado y se siguen agregando complicaciones al cuadro general.
Desde LAM contaron que las cosas eran mucho más difíciles de lo que todos decían. La realidad es que este martes el cuadro siguió complicándose y fue Florencia de la V la que mencionó la angustia que habría embargado a Silvina. También pidió que la tuvieran en cuenta en sus oraciones.
Otro de los problemas de la salud de Silvina es que tiene agua en los pulmones. “Eso es porque la están alimentando por una sonda y es lógico que no funcionen bien los riñones, pero eso es normal en ese tipo de pacientes y se puede revertir”, destacó la panelista. Y luego agregó: “Hoy una de las complicaciones es que ella tiene los músculos atrofiados de estar tanto tiempo acostada, pero eso tiene solución trabajando con kinesiólogos, con tiempo y paciencia, no es algo que no se pueda revertir. Me contaban que en los pies tiene unos pedales como para que los mueva un poquito y no esté tan quieta. Eso es algo que se puede solucionar con el tiempo y con paciencia”.
Hay que remarcar que esta semana, Fernando Burlando (que además de abogado es amigo de Silvina) explicó que el cuadro de base de Silvina es delicado y que su salud siempre va a tener estos vaivenes. El problema es que a medida que el cuerpo se debilita, las complicaciones son mucho más preocupantes.
Desde las redes, todos piden reforzar la cadena de oración por ella.