Un vecino, el único que tenía la llave, encontró el cadáver y dio aviso a la Policía. Ahora se investiga la escena del crimen y se aguarda la autopsia.
Un empresario de 65 años fue hallado en asesinado en su propia casa de Las Lomas de San Isidro. Un vecino amigo, el único que tenía la llave de su casa, ingresó a buscarlo porque no contestaba los mensajes y lo vio atado de pies y manos. La Policía investiga los posibles culpables.
Se trata de Jorge Enrique De Marco, quien había estado en contacto durante toda la noche y a las 23 dejó de responder los chats, ni tampoco las llamadas. Según informaron en La Nación, el crimen fue descubierto por Alberto Sinopoli, quien entró a la casa ubicada en San José 86, a una cuadra del Hipódromo de San Isidro.
La fiscal Carolina Asprella está a cargo de la investigación y fue quien ordenó a los especialistas de la Policía Científica realizar una serie de medidas de prueba. El cuerpo fue encontrado en una habitación de la planta alta y, según un investigador, “a simple vista se observa un desorden”.
“Ayer hablamos normalmente. Hoy no contestaba los mensajes de WhatsApp y tampoco las llamadas. Con otros amigos en común vinimos al mediodía. Él vivía solo. Como yo era el único que tenía llave, decidimos entrar y nos encontramos con la escena de un homicidio”, indicó el amigo a TN.
Desde la investigación creen que podría tratarse de dos o tres delincuentes que sorprendieron al empresario mientras dormía y le robaron, pero por algún motivo lo asesinaron. Para eso, será clave la intervención de las cámaras de seguridad. También aguardan a la autopsia.