Rubén Dario Insúa fue desvinculado de su cargo por la dirigencia luego que los resultados no acompañaran en el arranque de 2024.
San Lorenzo vive horas agitadas tras la desvinculación de Rubén Darío Insúa como entrenador del equipo de Primera División. Desde la dirigencia comenzaron a buscar nombres, aunque ya hay dos definidos y un tapado.
Ya fuera de la Copa de la Liga y en los puestos de abajo de la Libertadores tras la derrota ante Independiente del Valle por 2-0, desde la CD ya tienen sus preferidos para ocupar el banco del Ciclón.
El nombre que suena con más contundencia es el de Luis Zubeldía, uno de los más buscados del continente tras haber sido campeón de la Copa Sudamericana 2023 con Liga de Quito. Tras dar el portazo en Ecuador, hoy en día no tiene club, aunque desde el entorno cercano a la cúpula directiva no lo ven como posible en el corto plazo.
Gabriel Heinze también es otro de los apuntados por la dirigencia de Marcelo Moretti. A pesar de su último paso por Newell’s, donde los resultados futbolísticos no lo acompañaron, su metodología de trabajo es valorada y es por eso que el Gringo es considerado para calzarse el buzo de DT.
En medio del brainstorming de entrenadores, desde Boedo tienen un tapado al que vienen monitoreando, constituyéndose en una posibilidad concreta que cada día toma más fuerza. Se trata de Gustavo Munúa, exfutbolista uruguayo. En cuanto a su carrera, pasó por Nacional, Liga de Quito y después de su paso por Unión en la temporada 2021-2022, se encuentra al mando del Real Murcia.