Los investigadores continúan detrás de la trama de encubrimiento. Mientras tanto, ninguna pista puede ser descartada y todos son sospechosos.
A un mes de la desaparición de Loan en Corrientes, este sábado por la mañana trasladaron a Carlos Pérez, Victoria Caillava y al comisario Walter Maciel hacia el penal de Ezeiza en el marco de la investigación que, por el momento, no tiene pistas firmes.
Actualmente, Caillava, Pérez y Maciel están alojados en el Complejo Penitenciario Federal N°3 de Güemes, en Salta. Se espera que este sábado sean trasladados hacia Ezeiza y estén detenidos en la misma cárcel que Laudelina, la tía del menor.
En cuanto a la situación judicial, hallaron prendas quemadas en la casa de Caillava, lo que complicaría aún más su situación. Junto a Pérez y Maciel, son tres de los siete detenidos por la causa.
Según un informe de Diego Gabriele, detectives de la Policía Federal llegarán a 9 de Julio para continuar con las investigaciones. Están detrás de nuevas cadenas de responsabilidades, lo que podría devenir en nuevos allanamientos e incluso detenciones.
Una de las testimoniales que falta es de alto calibre teniendo en cuenta que es el jefe de Maciel, que viajó entre las 20 y las 00.00 junto con Caillava y Benítez, lo que genera cada vez más dudas. La otra palabra que falta es la de la hija menor de Laudelina.