El candidato a presidente de Estados Unidos aseguró que “solo Dios impidió lo impensable”. Además, llamó a los estadounidenses a mantenerse unidos para no permitir que “gane el mal”.
A través de un nuevo mensaje en sus redes sociales, Donald Trump confirmó este domingo que mantiene su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos y afirmó que no tiene miedo luego de sufrir un intento de asesinato durante un acto de campaña en Pensilvania. Aseguró que “solo Dios impidió lo impensable” y llamó a los estadounidenses a mantenerse unidos para no permitir que “gane el mal”.
«Gracias a todos por sus pensamientos y oraciones de ayer, ya que fue solo Dios quien evitó que sucediera lo impensable. No tememos, sino que permaneceremos resilientes en nuestra fe y desafiantes ante la maldad. Nuestro amor está con las otras víctimas y sus familias», publicó el candidato republicano en la red social Truth.
En el mismo, pidió orar «por la recuperación de los heridos y mantenemos en nuestros corazones la memoria del ciudadano que fue asesinado tan horriblemente».
Trump consideró, luego de arribar durante la madrugada a New Jersey en su avión privado, que «en este momento, es más importante que nunca que nos mantengamos unidos y mostremos nuestro verdadero carácter como estadounidenses, manteniéndonos fuertes y decididos y no permitiendo que el mal gane»
«Realmente amo a nuestro país y los amo a todos, y espero poder hablar con nuestra gran nación esta semana desde Wisconsin«, concluyó el magnate.