La exprimera dama concedió una entrevista exclusiva a Infobae y brindó detalles de los maltratos que recibió por parte del expresidente y sus infidelidades.
En medio de la conmoción que desató la denuncia por violencia de género contra Alberto Fernández, la exprimera dama Fabiola Yañez concedió una entrevista exclusiva a Infobae en Madrid en la que relató el calvario que le tocó vivir durante el tiempo que convivieron en Olivos.
La entrevista tuvo lugar en un salón del Hotel Emperador, sobre la Gran Vía. Vestida de blanco, Yañez habló de las infidelidades de Alberto Fernández, los maltratos, la indiferencia del entorno presidencial, el polémico brindis en Olivos y las historias que se inventaron alrededor suyo.
«Esta persona (Alberto Fernández) estuvo durante dos meses –están todos los chats y hay muchas personas que lo saben- amenazándome día por medio con que, si yo hacía esto o lo otro, se iba a suicidar. Eso no se hace», afirmó Yañez.
La exprimera dama aseguró: «He cuidado a este hombre de tantas cosas que él ha hecho, que esos videos que aparecieron el otro día son poca cosa al lado de lo que hizo«, refiriéndose a las imágenes que trascendieron esta semana del Fernández junto a la columnista radial Tamara Pettinato en el despacho presidencial de Casa Rosada.
«Jamás nadie salió a defenderme»
La exprimera dama reveló que no la «dejaban hablar» cuando sentía deseos de salir a responder las mentiras que se decían sobre ella en algunos medios.
«Cualquiera dijo de mí lo que quiso en televisión, en radio, en los diarios, en donde sea. Jamás nadie salió a defenderme, nadie me defendió. Lo único que que yo recibía como respuesta de la persona encargada de la prensa presidencial era: ‘No les contestes porque les das entidad’. Entonces la gente no conoce mi voz. La gente no conoce mi trabajo, no conoce nada de mí. La gente no me conoció», reflexionó Yañez.
«Han dicho que vivo una vida de lujo. Yo no tengo empleada y no tengo niñera. Mi mamá es la que me ayuda con mi hijo y es la que está sosteniendo todo. Dijeron que me vieron caminando por calles donde están las marcas de lujo, mas jamás fui a caminar a ninguna de esas calles. Eso es mentira porque yo no puedo caminar por la calle», agregó.