«Vamos a movilizar el miércoles 11 a partir de las 14 en la plaza Congreso y ojalá que sea multitudinaria y pacífica», afirmó Pablo Moyano, cosecretario general de la Confederación General del Trabajo, que el viernes habían publicado un comunicado de apoyo en sus redes sociales.
El cosecretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT), Pablo Moyano, confirmó este sábado que la entidad participará de la próxima marcha de los jubilados en el Congreso de la Nación. «Vamos a movilizar el miércoles 11 a partir de las 14 en la plaza Congreso y ojalá que sea multitudinaria y pacífica», afirmó en Radio 10. El viernes, en sus redes sociales, habían publicado un comunicado en repudio a brutal represión policial ocurrida en las útlimas manifestaciones».
“En primer lugar repudiar la represión que hemos visto en los últimos dos miércoles, repudiar a aquellos diputados y diputados que puedan darse vuelta, han votado la ley de reforma jubilatoria y algunos ya están dudando si volteamos el veto”, explicó en un primer lugar el secretario general de Camioneros previo a confirma la adhesión de la CGT a la próxima marcha.
En la entrevista radial, Moyano sostuvo que «nadie puede mirar para otro lado o callarse la boca en una situación tan particular e importante que es la defensa de los salarios de los jubilados» y recordó que el viernes la confederación «sacó un documento donde apoya la movilización y llama a marchar en defensa de los intereses de los jubilados». «Lo digo yo así que quedate tranquilo que va a movilizar”, remarcó.