De acuerdo a testigos, el incidente comenzó cerca de las 17:30 en el tercer piso del edificio, provocando la explosión de los vidrios del inmueble.
Un incendio se desató este sábado a la tarde en la sede central del Automóvil Club Argentino (ACA) ubicada sobre Avenida del Libertador al 1800, en el límite entre los barrios porteños de Palermo y Recoleta.
»El Automóvil Club Argentino informa que, en el día de la fecha, se originó hace unas horas un foco ígneo en el hemiciclo de la sede central, en un depósito. Posiblemente fue generado por algún desperfecto eléctrico», indicó la institución a través de un comunicado.
De acuerdo a testigos, el incidente inició cerca de las 17:30 en el tercer piso del edificio, provocando la explosión de los vidrios del inmueble. Además, existió temor ya que en la planta baja hay una estación de servicio de YPF.
Efectivos del cuerpo de Bomberos de la Ciudad acudieron rápidamente al lugar e informaron cerca de las 19 que el fuego había sido controlado. Sin embargo, aún continúan trabajando en el edificio, así como también personal del SAME.
»El incendio tomó oficinas, por suerte no había gente. Los vidrios estallaron y eso provocó cierta alarma. Enviamos una unidad de triage, una de oxigenación y tres ambulancias. Solamente oxigenamos a una mujer de 34 años, que la vamos a trasladar por precaución», informó el titular del SAME, Alberto Crescenti.