La modelo y actriz está en terapia intensiva desde el 13 de junio en el Hospital Italiano.
La salud de Silvina Luna volvió a complicarse este sábado, luego de dos días de una leve mejoría, ya que el equipo médico que la atiende decidió intubarla nuevamente. Los profesionales tomaron esa decisión ante los problemas que padece en los pulmones, producto de una bacteria (KPC) que la debilitó en los últimos días.
Gustavo Conti, amigo y excompañero de Luna en Gran Hermano, difundió un video en el qué cónto la noticia. “Quiero mandarles este mensaje para pedirles que refuercen sus oraciones para Silvina, que recemos por ella. Volvieron a intubarla, hoy tuvo una desmejora, así que pidamos por ella, para que Dios pueda ayudarla”, manifestó.
La modelo se sometió a una cirugía estética en 2011, a cargo de ANíbal Lotoki, quien le colocó metacrilato, una sustancia peligrosa para la salud, en los glúteos. Y desde ese momento arrastra problemas de salud que se fueron complicando hasta llegar al cuadro de hoy.
Mientras Silvina Luna permanece internada, sus allegados se organizaron para juntar firmas en un petitorio web para que inhabiliten a ejercer su profesión a Anibal Lotocki. La junta de firmas está dirigida al fiscal Sandro Abraldes, quien tiene a cargo la causa contra Galeno.