El expresidente publicó un posteo en Twitter luego de que el mandatario lo tildará de títere. Además, Alberto aseguró que a él las fuerzas del cielo» no le mandan señales.
El expresidente Alberto Fernández le respondió a Javier Milei luego que el actual mandatario lo tildara de títere con una dura carta en la red social X: “Debe saber que mi perro no me aconseja (y está vivo), que las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales y que mis acciones y reacciones son el resultado de la reflexión y no de alteraciones psicológicas”.
Esto es consecuencia de la participación de Javier Milei en la cena anual de la Fundación Libertad, donde brindó un discurso y ratificó su plan de ajuste económico. también criticó al expresidente Alberto Fernández, por opinar después de la cadena nacional del lunes.
En Parque Norte, Milei imitó a Fernández y lo trató de «títere», lo que generó una respuesta por parte del expresidente. «Si el presidente se refirió a mí llamándome “títere” quiero decirle que no lo soy, no lo fui ni lo seré», expresó en un comunicado.
Además. en el posteo Fernández apuntó a los perros de Milei y aclaró que «también debe saber que mi perro no me aconseja (y está vivo), que las “fuerzas del cielo” no me mandan señales y que mis acciones «.