El Presidente participará mañana de la ceremonia junto a los mandatarios de Uruguay, Luis Lacalle Pou, y de Paraguay, Santiago Peña. En las inmediaciones ya comenzaron los preparativos y cortes de calle.
El 18 de julio se cumplen 30 años del atentado terrorista contra la AMIA y Javier Milei participará del acto que se realizará a partir de las 9:30. El Presidente participará mañana de la ceremonia junto a los mandatarios de Uruguay, Luis Lacalle Pou, y de Paraguay, Santiago Peña. En las inmediaciones ya comenzaron los preparativos y cortes de calle.
En el barrio de Once comenzaron los preparativos por la ceremonia que se realizará el día de mañana.
La calle Azcuénaga se encuentra libre para la circulación, cerrará a partir de mañana jueves, a las 5 de la mañana. Los agentes de tránsito de la Ciudad continúan su trabajo y cerraron Pasteur, desde Córdoba hasta Corrientes, y también las perpendiculares, Viamonte, Lavalle y de la calle Tucumán, lo que generará dificultades para aquellos que deban circular por la zona. Las medidas de seguridad se extreman en la zona, por la presencia de Javier Milei y los mandatarios de Paraguay y Uruguay, donde también montarán un escenario.
El atentado contra la AMIA ocurrió el 18 de julio de 1994 a las 9:53, cuando una bomba explotó dentro del edificio y causó la muerte de 85 personas y más de 300 heridos.