El delantero argentino descartó su vuelta a Rosario Central y extendió su vínculo con el elenco portugués hasta mediados de 2025.
Luego de volver a proclamarse campeón de la Copa América y de retirarse de la Selección Argentina, Ángel Di María definió su futuro profesional. El delantero decidió extender por un año más su contrato con el Benfica de Portugal, elenco al que había regresado la temporada pasada.
Di María, de 36 años, habló con el sitio oficial del club de Lisboa sobre su continuidad en el equipo hasta mediados de 2025. «Estoy feliz de quedarme un año más en el Benfica, de poder seguir vistiendo esta camiseta , y espero que sea posible conseguir los títulos que no pude conseguir la temporada pasada», expresó el atacante.
«Volver a ser campeón de Liga con el Benfica sería muy bonito. Era el sueño que tenía la temporada pasada, no pude hacerlo realidad, pero tenía muchas ganas. La vida me dio una segunda oportunidad y espero que podamos lograrlo. Ese objetivo, que sería muy especial para mí y para todos los hinchas del Benfica», afirmó sobre la posibilidad de conseguir un nuevo título con «Las Águilas».
De esta manera, Di María disputará su quinta temporada con el cuadro portugués. Su primera etapa se dio entre 2007 y 2010, mientras que la segunda comenzó a mediados del año pasado. En total, lleva disputados 172 partidos, convirtió 32 goles y brindó 43 asistencias.