El exfutbolista se encuentra internado en el Sanatorio Cantegril ubicado en el balneario uruguayo.
Ezequiel Lavezzi sufrió una herida cortante y una fractura en un confuso episodio en su casa de Punta del Este. El exfutbolista se encuentra internado en el Sanatorio Cantegril, ubicado en la ciudad uruguaya, según confirmaron allegados del exfutbolista. Según las primeras informaciones, el Pocho se encuentra fuera de peligro y llegó al centro médico acompañado por su novia. No están claros los motivos del incidente.
Paola Hernández, oficial de la Jefatura de la Policía de Maldonado, informó que el exjugador fue asistido en José Ignacio a las 5 de la mañana de este miércoles luego de participar en una fiesta. “Él mismo contó a la Policía que cuando se acostó sintió un dolor y se constató que tenía fractura de omóplato”, contó.
Cuando llegó la emergencia móvil al lugar, constató que Lavezzi estaba fracturado y se decidió trasladarlo al Sanatorio Cantegril, ubicado a unos 30 kilómetros. La Policía le está tomando las declaraciones a los testigos del lugar, a caseros y empleados para esclarecer los motivos. “Al momento no se constata una herida de arma blanca”, indicó Hernández. “Se desconocen los hechos. Se están tomando declaraciones a los testigos del lugar, caseros y empleados. Se encontraba en una fiesta, cuando se fue a acostar dijo que sintió el dolor y ahí se llamó al móvil, que constató la fractura”, agregó la vocera de la institución policial.
Versiones difundidas en medios uruguayos sostenían que el Pocho Lavezzi había sido apuñalado en el marco de una pelea familiar: “Está internado en Sanatorio Cantegril con una herida en el abdomen y fractura de clavícula”, sostuvo periodista uruguayo Alexis Cadimar en su cuanta de X (ex Twitter).
Por el momento, las fuentes policiales de Punta del Este no confirmaron que el exfutbolista haya sido apuñalado.