Los fiscales señalaron que el móvil del crimen fue una «venganza» y pospuso para mañana la declaración de los siete detenidos mayores de edad.
La localidad de Santa Teresita se vio conmovida durante el primer día del año por el crimen de Tomás Tello, el joven de 18 años asesinado por una patota en la playa. Los resultados de la autopsia revelaron las causas que lo llevaron a su muerte.
Tomás fue asesinado por una puñalada en el pecho. Actualmente, hay nueve detenidos, entre ellos, un joven de 21 años de quien sospechan que sería el autor material del homicidio.
Según informaron las fuentes del caso, el joven de 18 años sufrió una herida «punzocortante«. Es que, Tomás recibió una puñalada en el medio del pecho «directamente dirigida a la línea media del tórax».
Lo cierto, es que los médicos no pudieron salvar a Tello debido a la gravedad de la herida. «Fue tan profunda que generó una laceración de la aurícula derecha del corazón, provocó un taponamiento cardíaco, una hemorragia, un shock hipoglémico que le generó una muerte en muy pocos minutos», detallaron.