El gobernador bonaerense enfatizó que en la gestión del Presidente «caen las ventas, se profundiza la recesión y aumenta el desempleo».
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, volvió a cargar contra el presidente Javier Milei y advirtió que en su gestión disminuyó «salarios y jubilaciones y redujo a cero la inversión pública».
En una publicación en su cuenta de la red social X (ex Twitter), Kicillof criticó las consecuencias de las medidas del gobierno de Milei en la población. «No hay nada que la política económica de Milei deje en pie. Como bajó salarios y jubilaciones y redujo a cero la inversión pública, se redujo la demanda de consumo», marcó.
En tal sentido, sobre la delicada situación económica, enfatizó que «caen las ventas, se profundiza la recesión y aumenta el desempleo. Todo lo demás es verso financiero».
En tanto, en la publicación también resaltó distintas noticias sobre «la mayor caída de los últimos cien años» del consumo de la carne, la caída en las ventas de nafta en todo el país y el desplome del 40% del consumo de productos de kioscos en comparación con 2023.