Con el respaldo de los intendentes peronistas, el gobernador de la privincia de Buenos Aires se carga la semana de actividades de gestión.
El lunes Kicillof entregó la computadora 100 mil del programa Conectar Igualdad Bonaerense, en el marco del acto de distribución de netbooks a 857 estudiantes del municipio de Malvinas Argentinas. “Cada uno de los y las estudiantes que recibe una computadora está accediendo a una herramienta fundamental para tener más oportunidades y un futuro mejor”, afirmó.
Con foco en los jóvenes, durante el discruso en Malvinas, el mandatario volvió a cuestionar el ideario de libertad que promueve, principalmente, el candidato presidencial Javier Milei. “Escuchen, piensen y después resuelvan lo que quieran. Para mí, para que haya esa famosa libertad primero tiene que haber igualdad de oportunidades. Que todos puedan decidir si quieren tener la computadora o no, usarla o no, ir a la universidad o no”, plateó Kicillof.
Este domingo participó en la inauguración del gasoducto Néstor Kirchner. Fue el único goberndor en el ecenario que acompañó al candidato Sergio Massa junto al presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristian Kirchner.