El hallazgo del cuerpo se dio en horas del mediodía tras la denuncia de un vecino de la zona.
Un comisario de la Policía Bonaerense, oriundo de Bahía Blanca, fue encontrado sin vida en su auto luego de ser detenido por un robo en un supermercado, según informaron fuentes oficiales.
La persona en cuestión fue dentificada como Luis Zelarrayán, de 41 años y residente en Bahía Blanca, quien prestaba servicios en la comisaría Tercera de Hurlingham, Buenos Aires, se constató que había sido arrestado horas antes después de robar siete sobres de Tang y un gel para el pelo.
El hallazgo tuvo lugar cerca del mediodía, luego de recibir una alerta sobre un Renault Clio blanco con una persona fallecida en el camino vecinal viejo de Calderón. Y, a partir de ahora, la policía está investigando para determinar si el comisario fue víctima de homicidio o si se trató de un suicidio.
Hasta el momento, todo indica que el caso gira en torno a un suicidio debido a los rumores que surgieron sobre las facultades mentales del comisario y debido a que apareció con un tiro en la sien, con el arma en sus manos y a 10 metros del auto.