Con vistas a las PASO, la precandidata a presidenta de JxC apuntó contra el oficialismo y Larreta.
Patricia Bullrich rechazó el discurso “dialoguista” de su contrincante y mostró cierta distancia de la gestión de Cambiemos: “Ya vimos con qué agresividad se resiste el cambio y no podemos darnos el lujo de hacerlo a medias otra vez”.
Además de apuntar contra el actual Jefe de Gobierno, apuntó contra la corrupción las mafias y el oficialismo. Bajo el lema «La fuerza del cambio»: «Si estuviéramos en un país normal, tal vez alcanzaría con un buen administrador o un teórico de la economía, pero no estamos viviendo en un país normal, estamos en esta Argentina. Acá nada es como debería ser y va a faltar mucha fuerza para recuperar el orden que perdimos».
La voz de la presidenciable del PRO está acompañada por imágenes de archivo. Al hablar de “cajas” y “privilegios”, se lo ve al ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, y también fotos de la Fiesta de Olivos en plena cuarentena, de la que en una semana se cumplirán tres años. Al hablar de la “agresividad con la que se resiste el cambio” en las calles, la voz de la exministra de Seguridad nacional aparece acompañada por imágenes de los enfrentamientos en el Congreso de la Nación durante el tratamiento de la reforma previsional en el 2017.
Patricia Bullrich se disputará la candidatura presidencial de Juntos por el Cambio con Horacio Rodríguez Larreta, en las PASO el 13 de agosto.