La precandidata a Presidente ironizó sobre los apoyos que provocaron tensión en la interna.
La precandidata a presidente de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, le restó importancia a los apoyos expresados públicamente por los diputados nacionales María Eugenia Vidal y Facundo Manes en favor de su contrincante interno, Horacio Rodríguez Larreta, y sostuvo que su lista va a «ganar por más que dos votos».
Le consultaron a Bullrich en una improvisada conferencia de prensa durante una recorrida de campaña por Olavarría, “¿Se siente traicionada?”, “No, son dos votos, nuestra decisión es estar con la gente y vamos a ganar por más de dos votos, estamos tranquilos”, respondió la líder de los “halcones”.
Este miércoles, Larreta sumó el apoyo explícito de María Eugenia Vidal a su postulación, lo que reavivó la interna con el sector de Bullrich y provocó críticas del propio fundador del PRO, Mauricio Macri, quien indicó que la exgobernadora bonaerense «ha desdibujado su perfil», a días de las PASO del 13 de agosto. El jefe de Gobierno porteño evitó por ahora contestar las críticas de su ex jefe político. Ayer, cuando las declaraciones de Macri habían llegado a la mayoría de los medios nacionales, el alcalde porteño reunió a su mesa chica en una de sus oficinas.