La funcionaria expresó además que todos los días «hay dirigentes del PRO que están haciendo acuerdos territoriales con LLA y que ya directamente pasan a ser parte».
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, confesó que hay posibilidades de afiliarse a La Libertad Avanza, pese a que aún integra las filas del PRO, y aseguró que es «parte completa del proyecto” de Gobierno.
“Es un tema que todavía no lo hemos hablado. La pertenencia del gobierno me da una pertenencia completa al proyecto”, sostuvo en una entrevista a Radio Rivadavia tras ser consultada por el periodista Ignacio Ortelli, y agregó: “Así que es como en mi vida, tengo hijos, tengo marido, pero nunca me casé”.
La funcionaria expresó además que todos los días «hay dirigentes del PRO que están haciendo acuerdos territoriales con LLA y que ya directamente pasan a ser parte», y anticipó un «éxodo muy grande» del partido que lidera Mauricio Macri.
«El ciudadano que vota el PRO quiere ver a sus dirigentes apoyando al Gobierno, no mirándole el pelo al huevo», precisó en plena interna del partido amarillo por el rol que debe asumir el espacio ante la administración libertaria.
Sobre las posibilidades de abandonar el partido amarillo y afilarse al sector oficialista, Bullrich sostuvo que todavía no hay ningún plan al respecto pero que «estar en el Gobierno me da una pertenencia completa al Gobierno». Luego, sentenció: «Soy parte completa de La Libertad Avanza».
Al profundizar sobre su trabajo en LLA, Bullrich aseguró que están «haciendo cosas increíbles todos los días, moviendo palancas que parecían que nunca se iban a poder mover». En ese sentido, comparo con sus anteriores gestiones y explicó que esta vez se siente «con más posibilidades de hacer lo que tengo que hacer, lo que quiero hacer. Más desatada».