La actriz se refirió públicamente a las versiones que circularon en redes y aseguró que atraviesa su “primer escándalo mediático”.
Candela Vetrano rompió el silencio luego de que en las últimas horas se viralizaran rumores que involucran a su pareja, Andrés Gil, y a la actriz Gimena Accardi. La protagonista de múltiples éxitos televisivos eligió hablar con naturalidad sobre el tema y expresó sorpresa por la repercusión que alcanzó la noticia.
“Es rarísimo todo esto, nunca había vivido una situación así, es mi primer escándalo mediático”, afirmó Vetrano en una entrevista. Además, remarcó que la difusión de versiones sin pruebas concretas la tomó de imprevisto, aunque intentó tomárselo con humor y restarle dramatismo.
La actriz destacó también la importancia de mantener la calma frente a la exposición y dejó en claro que prefiere no alimentar especulaciones. “Estoy aprendiendo a lidiar con estas cosas”, señaló, haciendo referencia al costado menos amable de la fama.
Mientras tanto, tanto Gimena Accardi como Andrés Gil eligieron mantenerse al margen de los trascendidos y no realizaron declaraciones públicas. En el entorno de los artistas confían en que la situación se desactive con el correr de los días, en medio de una gran atención mediática y de redes sociales.