La diputada nacional oficialista marcó sus diferencias con el Gobierno nacional por el proyecto que el Ejecutivo busca aprobar esta semana en la Cámara de Diputados.
La diputada nacional oficialista Carolina Piparo marcó sus diferencias con el documento de la Ley Ómnibus, El Ejecutivo busca aprobar la norma esta semana en la Cámara de Diputados.
Al comienzo de su descargo, la legislado expresó: «Mientras casi la mitad de los argentinos siga sumido en la pobreza y sin posibilidades reales de inclusión, será inadmisible que el Estado sea el responsable de asegurarle ingresos a los artistas», lanzó.
Sin embargo, al instante apuntó: «Aún con algunos desacuerdos con el proyecto Bases, «Aún con algunos desacuerdos con el proyecto Bases, resalto los capítulos dedicados a los niños, en especial a los más vulnerables, como la atención integral desde la concepción hasta los 3 años (existe una ley que no se cumple) y la evaluación constante para docentes y alumnos a fin de procurar igual educación para todos».
Y siguió: «Sin necesidades básicas cubiertas y sin educación de calidad es absolutamente desacertado seguir debatiendo sobre recursos para hacer cine».
La legisladora acompañó a Milei durante todo el proceso electoral como su candidata a la Gobernación de Buenos Aires. Después de la derrota y de que Milei triunfara en el balotaje, fue ungida por el propio libertario como la futura titular de la ANSES.
Sin embargo, por acuerdos políticos, Piparo quedó relegada del puesto lo que generó tensión y rispidez en las filas libertarias.