La Justicia espera determinar si lo que encontró en la camioneta que pertenece al matrimonio de Carlos Pérez y Victoria Caillava es sangre, tras el positivo del luminol. Además, los celulares de los seis imputados ya fueron entregados.
A 19 días de la desaparición de Loan Danilo Peña en la localidad correntina de 9 de Julio, los investigadores atraviesan a horas clave mientras aguardan los resultados en las pericias en la camioneta de uno de los matrimonios detenidos y de los celulares de los seis imputados.
La práctica realizada a la Toyota Hilux, color blanca con vidrios polarizados, determinará qué es lo que se halló en el mismo luego de haber arrojado positivo en luminol en la rueda trasera, ahora resta confirmarse si se trata de sangre humana o de animal o mismo a otras sustancias.
En el vehículo, perteneciente a Carlos Pérez y María Victoria Caillava, los peritos también encontraron dos pelos que estaban en el asiento trasero y en la caja, que serán cotejados con el ADN de los padres del niño de 5 años, ya que se les realizó un hisopado para obtener muestras que serán analizadas en las próximas horas. De igual modo, los resultados podrían demorar varios días.