Diego Roberto Cejas, uno de los 16 detenidos, dio una nueva versión sobre los hechos que terminaron con la muerte del joven en Santa Teresita
Tras el crimen de Tomás Tello en Santa Teresita fueron detenidas 16 personas, ahora una de ellas se quebró y declaró ante la Justicia. Se trata de Diego Roberto Cejas, acusado de ser “partícipe necesario”.
Según el portal Perfil, el abogado de la familia, Adrián Rodríguez Díaz, del estudio de Miguel Ángel Pierri, dijo que el detenido remarcó que la pelea comenzó cuando Tello y sus amigos le habrían robado y pegado a Damián “El Kope” Kopelián, apuntado como el principal sospechoso del homicidio.
Según la declaración del detenido, la situación se produjo luego de que Tello les impidiera a él y a varios de los detenidos ingresar a una fiesta que estaba realizando en su casa el sábado 23 de diciembre.
No obstante, el letrado explicó en diálogo con TN, que “intenta plantear esa escena, lo cual es mentira. Es una estrategia defensiva la que están desplegando pendiente a reducir la situación”.