Se trata de Luis Pardo y Martín Liberati, quienes fueron trasladados al departamento de policía de San Pedro. Fue luego de un pedido del fiscal Matías Di Lello.
Dos hombres fueron detenidos en el marco de la investigación por la presunta estafa piramidal masiva en la ciudad bonaerense de San Pedro. Se encuentran vinculados a la financiera Over Cash, donde habría funcionado la base operativa de la plataforma RainbowEx.
El personal de la Policía Federal Argentina detuvo a Luis Pardo y Martín Liberati, quienes se encuentran vinculados a la financiera Over Cash y son apuntados por los investigadores por una presunta estafa, a través de RainbowEx.
Pardo y Liberati fueron trasladados al departamento de policía de San Pedro, situada 170 kilómetros al noroeste de la ciudad de Buenos Aires, luego de que fueran aprehendidos en sus respectivos domicilios tras un pedido del fiscal Matías Di Lello.
Ahora, la Justicia buscará determinar si ambos tuvieron responsabilidad en la presunta estafa piramidal. Además, se apunta a establecer el rol de una mujer asiática, conocida como la China, quien era una de las encargadas de dar las señales para que se pueda comprar y vender activos.
La investigación se inició hace casi una semana, luego de que distintos damnificados advirtieran que nos les permitían retirar el dinero. Tras las averiguaciones, la Comisión Nacional de Valores confirmó que RainbowEx no estaba autorizada para operar en la Argentina.