El perfil de uno coincide con la descripción que aportó un testigo y con lo que los investigadores observaron con las cámaras de seguridad.
En las últimas horas, dos personas fueron detenidas en el barrio 31 de Retiro, en la Ciudad de Buenos Aires. Los investigadores sospechan que están involucrados en el asesinato del ingeniero Mariano Barbieri, ocurrido el miércoles pasado en Palermo, CABA.
Un primer sospechoso fue detenido por agentes de la Policía de la Ciudad en horas del mediodía; mientras que la segunda persona fue capturada por personal de la División Antidrogas durante la tarde del lunes.
El primero de ellos tiene 29 años y su perfil coincidiría con la descripción que dio un testigo y con lo que los investigadores pudieron observar a través de las cámaras de seguridad de la zona en donde ocurrió el ataque. Fue detenido en el barrio 31, hasta donde los uniformados llegaron al seguir el rastro de las imágenes analizadas.
Personal de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad le secuestró una gorra y una bufanda similares a las utilizadas el día del crimen. Se trataría del sujeto del buzo rojo, jeans y gorra que se lo ve forcejear con Barbieri y el cual luego apuñaló al ingeniero en el corazón para ocasionarle la muerte.
Mariano Barbieri fue asesinado durante la noche del miércoles pasado, cuando un hombre lo abordó y le dio un puntazo mientras caminaban por la Plaza Sicilia, en Palermo. El ingeniero de xx años, caminó unos 300 metros hasta una heladería y se derrumbó tras pedir ayuda. Finalmente, falleció en el Hospital Fernández.