Francisco García Moritán, hermano del legislador y cuñado de la modelo, se encontraba manejando alcoholizado y con la licencia vencida.
La Policía de la Ciudad detuvo a Francisco García Moritán, hermano del legislador porteño Roberto García Moritán y cuñado de la modelo Carolina «Pampita» Ardohain, por conducir alcoholizado, la madrugada de este miércoles en Pueyrredón y Libertador.
García Moritán, de 41 años, fue detenido en un control de alcoholemia y se negó a hacerse el test. Efectivos de la Comisaría vecinal 2A que participaban del operativo constataron que Moritán no colaboraba con el procedimiento. Y sostuvieron que el cuñado de Pampita «se mostró ofuscado, profiriendo insultos y agravios hacia los efectivos policiales». También, agregaron, «manifestaba que iba a dejar sin empleo a todos los que se encontraban allí presentes».
La Policía procedió a detener a García Moritán y a trasladarlo a la comisaría para que preste declaración.Eentregó una licencia de conducir que presentaba signos apócrifos y que no estaba registrada en la base de datos, por lo que se abrió una causa por uso de documento público falsificado agravado y conducción con mayor cantidad de alcohol en sangre al permitido.