Las autoridades localizaron al acusado a través de su auto, que estaba en la casa de su cuñada, quién lo responsabilizó por los hechos.
En las últimas horas, el Departamento de Investigación de Lomas de Zamora informó la detención de Dylan Ezequiel Gómez, el principal sospechoso del asesinato de Franco Saulle, un trader de 19 años asesinado en Burzaco.
Según fuentes policiales, Gómez fue capturado por efectivos de la Policía Bonaerense en Villa Centenario, en la intersección de Avenida Larroque y 12 de Octubre. Además, por el momento, los cómplices del crimen aún se encuentran prófugos.
La detención de Gómez responde a una orden de captura emitida el 12 de agosto por el delito de homicidio. Los investigadores continúan trabajando para esclarecer el motivo detrás del crimen, ocurrido el 8 de agosto en el partido de Almirante Brown.
El Ministerio Público Fiscal también había ordenado un allanamiento en la localidad de Glew, donde rastrearon un Peugeot 208 azul, vehículo que Gómez habría utilizado durante el asesinato. Las cámaras de seguridad permitieron localizar el auto en la casa de Claudia Bercesie, cuñada del detenido, quien lo acusó de ser el responsable. A su vez, peritos de la Policía Científica también encontraron sus huellas en la puerta del conductor del auto, lo que refuerza la acusación en su contra.
El crimen de Franco Saulle ocurrió el 8 de agosto, cuando fue abordado por tres individuos al llegar a la casa de sus padres en Burzaco. Uno de los atacantes le disparó a la altura del ojo derecho, causándole una herida grave que resultó en su muerte horas después en un sanatorio cercano. El joven era conocido por su trabajo con transacciones con criptomonedas y se presentaba en redes sociales como un trader con experiencia.