Se trata de Abel Guzmán, el estilista que estuvo 70 días escondido de la Justicia. Había una recompensa de $5.000.000 para quien brindara datos útiles.
Luego de más de dos meses prófugo, Abel Guzmán fue capturado en el partido de Moreno por agentes de la División de Capturas de la Policía de la Ciudad. El estilista era buscado por el asesinato del colorista Germán Medina a quién le disparó en el local de Recoleta y se dio a la fuga.
La captura se dio por la colaboración de un vecino que lo delató por la recompensa de 5.000.000 de pesos que ofrecían por datos que permitieran atraparlo. Según distintas fuentes, aseguraron que el prófugo se encontraba trabajando en una quinta ubicada en la calle Miserere, de la localidad de Paso del Rey, en el oeste del conurbano bonaerense.
Un vecino de la cuadra de Moreno donde se escondía el homicida le dijo al canal de noticias TN: “Salí y lo tenían dos policías sacándole fotos. Cuando lo vi pensé: ‘Este tiene cara conocida’”. Y agregó: “Se ve que estaba viviendo hace poco ahí, en esa casa donde vive una señora grande. Nunca lo había visto. Lo noté tranquilo”, señaló.
Guzmán se encontraba prófugo desde el 21 de marzo cuando se dio a la fuga luego de asesinar a Germán Medina en la peluquería Verdini de la calle Beruti, crimen que quedó registrado por las cámaras del lugar.