El hecho ocurrió en medio de un intento de asalto en una playa de Barra de Tijuca. Una de las víctimas está internada en grave estado.
Dos hinchas de Racing fueron baleados durante un intento de robo en la playa de Barra da Tijuca, en la zona oeste de Río de Janeiro, Brasil. Los argentinos fueron trasladados en helicóptero hacia dos hospitales locales, donde uno de ellos fue operado.
Según información de Noticias Argentinas, el grupo de hinchas fue abordado por delincuentes que quisieron robarles objetos de oro y otras pertenencias. La situación derivó en que los asaltantes comenzaron a atacar a los tiros e hirieron a Gabriel Gago y Cristian Pagani.
Una de las víctimas recibió un disparo en la cintura y fue trasladada en helicóptero al hospital más cercano, donde está internada en grave estado tras ser sometida a una cirugía. El otro de los afectados sufrió una herida de bala en el codo y se encuentra estable.
El título de la Recopa Sudamericana se juega entre los últimos ganadores de la Copa Libertadores (Botafogo) y la Copa Sudamericana (Racing). La semana pasada, el equipo argentino venció 2-0 al Botafogo en Buenos Aires. El partido de vuelta se jugará el jueves en el Estadio Nilton Santos.