El conductor calificó el episodio como «una vergüenza» y pidió disculpas públicas al presidente y a los televidentes.
Antonio Laje volvió este lunes a la pantalla de A24 con su programa Otra Mañana. Tras un año en la pantalla de LN+, el periodista contó en su regreso con la presencia del presidente Javier Milei. Durante casi una hora, el mandatario habló sobre el dólar, las elecciones de medio término y las críticas a su progrma económico. Sin embargo, la entrevista se vio afectada por distintos problemas técnicos con el audio y el mandatario denunció que intentaron «sabotearla».
«Quiero hablar un poquito sobre lo que pasó ayer porque me parece que le debemos una explicación a todos los televidentes y a toda la gente que nos acompañó. Nosotros empezamos ayer, siempre todos los estrenos tienen algunos problemas pero ayer tuvimos muchos problemas», comenzó.
Indignado, el periodista continuó: «Lo que pasó ayer no puede pasar. Puede haber algunos problemitas. Pero lo que pasó no tiene ninguna disculpa porque no tendría que haber pasado. Mucho menos en una entrevista con un presidente. No sé qué pasó. Yo me enteré cuando terminó el programa que habían existo problemas y cortes de audio. Fueron muy raros. Extremadamente raros».
«Lamentablemente, parece que han intentado sabotear la entrevista, interfiriendo sobre el sonido cuando me estaban reporteando. Una verdadera vergüenza que haya pasado algo tan bochornoso. Y no me sorprende. El estudio estaba lleno de gente haciendo ruido. Parece que las mañas que utilizaron en la campaña electoral del 2023 intentaron replicarlas», dijo el presidente horas más tarde.
Hasta el momento, la dirección de A24 no brindó explicaciones oficiales sobre lo ocurrido, aunque las especulaciones continúan en redes sociales.