Al parecer, la familia de la primera eliminada del reality de Telefe reaccionó de muy mala manera a los resultados de la votación del público.
La nueva edición de Gran Hermano tuvo este lunes a su primera eliminada: Delfina de Lellis. La modelo de 18 años fue severamente criticada en redes sociales por algunos de sus polémicos dichos dentro de la casa, lo que le valió la posterior eliminación del reality de Telefe.
Luego de un mano a mano con Ulises Apóstolo, Santiago del Moro anunció que la joven de 18 años sería la primera eliminada de la casa por decisión del público y tras despedirse de sus compañeros, Delfina subió al auto que debía llevarla al estudio para encontrarse con el conductor. Sin embargo, la exparticipante del reality nunca apareció.
Al respecto, en plena transmisión, el conductor explicó: «Ella llegó en el auto directo de la casa, se bajó pero dice que no está en situación para poder hablar. Eso me dice la producción. Dice que está superada por la situación, muy angustiada».
Desde X -ex Twitter- fue el periodista Ángel de Brito quien reveló contundente: «Familia de Delfina, indignados con la eliminación». Y agregó que «no quisieron dar nota», así como que según los pariente de Delfina «se habló mal de ella LAM para que se vaya».