La líder de la Coalición Cívica fue internada de urgencia en la ciudad de Esperanza, en Santa Fe. El parte médico informó que se encuentra en buen estado de salud.
La cofundadora de Juntos por el Cambio fue trasladada a un sanatorio de Esperanza, en Santa Fe, tras sufrir un dolor en el pecho durante una recorrida de campaña. Desde su entorno confirmaron que se enucentra estable. Sufrió un tipo de accidente cerebrovascular breve y pasajero. Está lúcida pero permanecerá en observación hasta el jueves.
La dirigente tuvo el trastorno durante un almuerzo de campaña política en un club local, informaron fuentes partidarias. «Estará en observación hasta mañana pero por suerte ya está bien, está lúcida», dijo a Télam la precandidata a diputada santafesina por la CC-ARI Lucila Lehmann, quien la acompañaba durante la actividad.
Actualmente, la socia de JXC «se encuentra bajo observación médica y se llevaron a cabo diversos estudios y análisis clínicos para determinar el origen y la naturaleza de su condición», dice el comunicado firmado por el Dr. Esteban Fregona (MP 2738)». Agregaron que permanece internada «por decisión propia y del equipo médico, aguardando evolución».