El presidente ya había revelado que contaba con «algunas propuestas» para mudarse a España. «Me parece que está bien tomar una distancia», expresó sobre la idea de irse del país,
Este domingo, desde España comenzó a circular el rumor de que el actual presidente Alberto Fernández podría convertirse en asesor del mandatario español, Pedro Sánchez, una vez que se mude allí con su familia.
El diario El Mundo, mediante una nota titulada “Alberto Fernández se muda a España con su familia ‘woke’ y su admirado Sánchez”, afirman que “no es extraño que huya de vivir bajo los enemigos del populismo de izquierdas que representa”.
«Tampoco que haya elegido España, donde se sentirá como en casa dada su admiración y coincidencias políticas con Pedro Sánchez, de quien se ha rumoreado que puede convertirse en asesor”, agregó.
Luego, asegura que Fernández un “defensor del intervencionismo estatal y proclive a otorgar subvenciones”, que decretó “un férreo confinamiento en la pandemia, que él mismo se saltó en el cumpleaños de su actual pareja, la actriz y periodista Fabiola Yáñez, quien reunió a sus íntimos en la residencial presidencial”.
Vale destacar que, el pasado 24 de noviembre, mediante una entrevista con el diario El País, el mandatario saliente reveló que posee “algunas propuestas” laborales para mudarse a España y remarcó que «me parece que está bien que tome distancia”.