El mediocampista argentino brindó una entrevista en la que dejó en claro que desea cruzarse con el club en el que se formó como profesional.
“Quería enfrentarme a River”, respondió de forma tajante Enzo Fernández sobre la posibilidad de enfrentarse al club de sus amores en el Mundial de Clubes. El novedoso campeonato que armó la FIFA generó que los mejores equipos de todos los continentes puedan jugar entre sí, y los futbolistas argentinos que se están desarrollando en Europa tendrán la chance de verse las caras con el Millonario y Boca Juniors.
El pasado jueves 5 de diciembre, la FIFA realizó el sorteo del novedoso Mundial de Clubes que se disputará en Estados Unidos entre junio y julio del año entrante. En este certamen participarán equipos de todo el mundo, entre ellos, el Chelsea de Inglaterra y River Plate.
Las posibilidades de que los londinenses y los de Núñez se crucen en el torneo son pocas ya que podrían enfrentarse en una hipotética semifinal. En el caso de darse la posibilidad el futbolista surgido de la cantera del millonario expresó: «Serán sensaciones encontradas, es un gran torneo para disputar. Esperemos que a los dos nos vaya bien».
Netamente sobre lo que será la competencia a final de la temporada europea, Fernández analizó: «Se toma con mucha responsabilidad. Es a final de temporada y demanda mucho a nivel físico y mental poder jugarlo. Es mi primer Mundial de Clubes y obviamente estoy con muchas ganas y mucha ansiedad de que se juegue».