Tras el Gran Premio de Brasil, la Fórmula 1 seguirá su camino en Estados Unidos.
Después del Gran Premio de San Pablo y tres semanas de descanso, vuelve la acción en la Fórmula 1 con la disputa del Gran Premio de Las Vegas, que será la séptima carrera en la que participará Franco Colapinto.
En plena recta final del campeonato mundial, que lo tiene a Max Verstappen encaminado hacia el título, la carrera se disputará el domingo 24 de noviembre a las 03.00 de Argentina, en un circuito callejero nocturno. El neerlandés es líder y con la diferencia de 62 que sacó en Interlagos es casi una utopía que Lando Norris (McLaren) logre arrebatárselo. En los dos días previos, tendrán lugar las prácticas y la clasificación al Gran Premio.
El piloto argentino, que por un choque no pudo terminar la carrera en Brasil, saltará a la pista por primera vez este jueves, desde las 23.30 de nuestro país, para el primer entrenamiento, mientras que ya en la madrugada del viernes, a las 03.00, tendrá la segunda práctica. Además, a partir de las 23.30, realizará su tercera y última pasada antes de la clasificación, que será el sábado a las 03.00.