El precandidato a presidente manifestó que pedirá los votos para el ministro de economía, en caso de que resulte ganador de las PASO.
El precandidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Juan Grabois, ratificó hoy que acompañará al ministro de Economía, Sergio Massa, si se impone en la interna que la coalición tendrá en las elecciones primarias abiertas, simultaneas y obligatorias (PASO), pero advirtió que «condicionará» ese apoyo al plan de gobierno que presente el líder del Frente Renovador (FR) de cara a las elecciones generales.
Grabois se reunión ayer con la CGT y llamó a «frenar planteos inhumanos» relacionados al salario. «Es fundamental poner la fuerza de todo el movimiento nacional para frenar los planteos inhumanos y garantizar un programa donde la recomposición de los salarios, la eliminación de la inflación, la redistribución de la riqueza, la vivienda, la salud y la educación sean la prioridad. Todos coincidimos en eso», expresó Grabois en su Twitter luego de la reunión.
La reunión se había acordado la semana pasada, casi al mismo tiempo en que se confirmaba la visita de Massa a la sede de la CGT. Este uno de los detalles que diferencian la reunión con Grabois, a quien recibieron en la Uocra y no en la sede de la central obrera y, además, no estuvieron los tres cosecretarios generales de la CGT.