Los pibes de Placente golearon 3-0 a la Verdeamarela y consiguieron el pasaje a las semifinales de la Copa del Mundo que se celebra en Indonesia.
El equipo de Diego Placente brindó una exhibición de juego colectivo e individualidades y se quedó con el Superclásico por 3-0, nada menos que para meterse en las semifinales del Mundial que se está jugando en Indonesia. La próxima parada será Alemania, el martes a las 5:30.
La figura del partido fue el Diablito Echeverri, autor de los tres goles. El mini crack de River probó toda su jerarquía en un partido fundamental, cuando más se lo necesitaba y encima en una cancha muy complicada por la lluvia que obligó a demorar el inicio por media hora.
Si Echeverri fue el Diablito, quien estuvo hecho un demonio fue Ian Subiabre (River). El triplete del chaqueño no dejó dudas en cuanto a la figura del partido, pero lo del extremo izquierdo fue una cosa de locos. Bicicletas, caños y cuanto lujo se le pasó por la cabeza (y los pies) para sacar a pasear brasileños, especialmente al lateral derecho Pedro Lima (Recife), quien terminó con los rulos enredados entre tanto firulete argentino.
Argentina se medirá con Alemania el martes 28 a partir de las 5:30. Los germanos vencieron 1-0 a España este viernes en el primer turno. Del otro lado, se enfrentarán este sábado Francia y Uzbekistán (a las 5:30) y Mali vs Marruecos (a las 9). Pase lo que pase, habrá un nuevo campeón de la categoría tras la eliminación de Brasil. La transmisión del Mundial va por TV Pública, TyC Sports y DSports.