La mediática llegó al Sanatorio Los Arcos el miércoles por la noche. Está en su casa a la espera del resultado de una serie de estudios.
Wanda se acercó de manera voluntaria a la guardia del Sanatorio Los Arcos el miércoles, en medio de un repentino malestar, cuando tenía planeado volar a Europa en plan de vacaciones junto a su familia, tras asistir a la entrega de los Martín Fierro y terminar de grabar Masterchef.
Tras realizárse un primer chequeo, se debieron repetir los estudios, y luego de ello se decidió darle el alta a la espera de los resultados y que continúa en su casa junto con sus seres queridos. Según confirmó su padre Andrés a Teleshow: “Vengo de la clínica de los Arcos y me confirmaron que ya le dieron el alta. Realmente fueron estudios de rutina y algunos chequeos porque ella se sentía mal y quería saber cómo estaba, ya no está más internada”, expresó sobre el momento en que se enteró del inconveniente sufrido por su hija, y al llegar al centro de salud ya no se encontraba allí.
Antes de que Wanda Nara quedara internada en el Sanatorio Los Arcos, la empresaria había asistido el domingo a la entrega de los premios Martín Fierro 2023 y había ganado una estatuilla por su participación en el programa de Telefe ¿Quién es la máscara?
Con respecto a su tiempo de descanso, el plan original, de acuerdo a la periodista Laura Ufbal, era viajar entre el lunes y martes a Ibiza con escala en Italia, donde Wanda y Mauro Icardi tienen una lujosa propiedad en Lago Di Como. No obstante, este “percance” de último minuto retrasaría los planes hasta nuevo aviso.