La joven Marian Jazmín Pistone de 14 años había salido de su casa para visitar a una amiga y posteriormente envió a una prima una imagen que habría sido transmitida desde Bolivia.
La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió una alerta amarilla en la búsqueda de la adolescente Marian Jazmín Pistone, de 14 años, que desapareció el 10 de julio pasado en la localidad salteña de Dragones, en el departamento de San Martín.
La joven había salido de su casa para visitar a una amiga y posteriormente envió a una prima una imagen que habría sido transmitida desde Bolivia.
¿Cómo comenzó la investigación?
La menor, que se encontraba bajo la custodia de su abuela, dejó su domicilio en esa fecha solicitando permiso para visitar a una amiga en Coronel Juan Sola, Morillo. Desde entonces, se comunicó con una prima y no se supo más sobre su paradero.
Según se informó, la chica, que ya se había dado por extraviada en otras ocasiones, envió fotos a su prima en la que se mostraba en un colectivo y en una terminal que pertenecería a la localidad de Yacuiba, en Bolivia.
Personal del Grupo de Investigadores Sector 43 (DIZN-DGI) confirmó que la terminal pertenece a la localidad de Yacuiba, Bolivia.