El Presidente aseguró que existe una «ola de violencia» en su contra a través de las redes sociales y responsabilizó a «periodistas».
El presidente Javier Milei volvió a apuntar contra el periodismo y lo acusó de difundir una «ola de violencia» en su contra luego de que se conocieran afiches con su imagen acompañada de frases que hacen referencia a «la tumba del régimen», mensaje que calificó de «antidemocrático».
Milei compartió un posteo en la red social X (antes Twitter) donde se ven dos carteles pegados en la calle, uno que lo representa colgado de los pies y otro con una herida de bala en la frente. «Antes de que sea demasiado tarde. El ruido será la tumba del fascismo», se lee junto a la firma Noise against Milei («Ruido contra Milei»).
«Últimamente estoy recibiendo mensajes de este tipo, donde aparece Milei muerto y con mensajes del tipo: vamos a empezar a matar liberales, no descansaremos hasta ver a Milei muerto, etc. Si bien tomo este tipo de cosas de quién viene, o sea de unos imbéciles, a veces toca tener cierto reparo», sostuvo el usuario que creó el posteo original.
El Presidente lo compartió y agregó: «Los democráticos que todo el tiempo me tildaban de antidemocrático. A ver dónde están condenando esos periodistas que se sumaban a esa ola de violencia contra mi persona. Casi que no dudo que después de tirar la piedra esconderán la mano».