La hermana del Presidente fue la primera oradora en el acto que se organizó para el lanzamiento de La Libertad Avanza como partido nacional. Leyó el discurso y se trabó varias veces.
La secretaria general de Presidencia, Karina Milei, fue la primera oradora en el acto que se organizó en Parque Lezama para el lanzamiento de La Libertad Avanza como partido nacional. Allí, aseguró que «ganar la presidencia fue la primera batalla» y «ahora nos queda sacar a los argentinos de la miseria».
«Hace cuatro años estábamos por empezar a dar la pelea, pero realmente verlos a todos ustedes me llena de emoción, porque quiere decir que cada vez somos más los que tenemos las ideas de la libertad. Teníamos a todo el mundo en contra, nos llamaban locos y todo esto parecía un sueño, pero después de tres años estamos acá. No teníamos partido, pero teníamos las ganas de que esto pudiera cambiar para siempre», comenzó diciendo la hermana del presidente Javier Milei.
«Van a aprovechar cada oportunidad para boicotear a este gobierno. Si cada argentino trabaja y prospera, ellos pierden. Como dijo Javier, no hay nada peor para un político que un trabajador que no los necesita», agregó.
Karina Milei leyó su discurso de principio a fin, se trabó varias veces y también se tentó de risa. En ningún tramo demostró tener capacidad para la oratoria ni carisma en escena. Sin embargo, en sintonía con el leitmotiv libertario, cuestionó a «la casta y los políticos». Y pidió acompañamiento para la campaña del año próximo, de cara a las elecciones legislativas.
«Con La Libertad Avanza consolidada como partido a nivel nacional vamos a poder llenar el Congreso. Tenemos que llevar la idea de la libertad a cada rincón del país«, reclamó.
«Javier está dando la pelea de su vida, está poniendo el cuerpo para sacar al país adelante. Por eso nos necesita, hoy más que nunca, para difundir y defender las ideas de la libertad. Ganar la presidencia fue la primer batalla, ahora nos queda sacar a los argentinos de la miseria», concluyó Karina Milei.