Karina Milei y Julio Vitobello, personas de máxima confianza de Javier Milei y Alberto Fernández, respectivamente, mantuvieron un encuentro para diagramar el traspaso de mando.
La hermana del presidente electo, Karina Milei, se reunió este viernes con el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, en Casa Rosada, para avanzar en distintos aspectos de la transición.
Karina Milei había dejado el Hotel Libertador minutos antes de las 16, según pudo constatar Noticias Argentinas y se dirigió hacia Balcarce 50, donde la esperaba Vitobello.
Si bien no está confirmado y varios lugares del Gabinete siguen vacantes, el nombre de Karina Milei suena para ocupar alguno de los cargos más cercanos al presidente, como podría ser la Secretaría General de Presidencia.
Además, en la cuenta oficial donde se difunde las acciones del presidente electo, se informó que: «Karina Milei mantuvo un encuentro en la Casa Rosada con el secretario de la Presidencia, Julio Vitobello, para definir los detalles del acto de asunción del 10 de diciembre».