El ex arquero del Real Madrid y PSG jugó por última vez en mayo de 2024 cuando el conjunto parisino se enfrentó al Metz por la Ligue 1 de Francia.
A pocos días del arranque de la Copa de la Liga, los equipos del fútbol argentino aceleran en el mercado de pases para hacer los últimos ajustes en sus planteles. En ese contexto, Keylor Navas está expectante con la posibilidad de tener su primera experiencia en el país.
El arquero costarricense con pasado en clubes de la talla de Real Madrid y Paris Saint-Germain fue ofrecido inicialmente a San Lorenzo, pero no prosperó. Parecía que su intención era que su próximo paso fuese Brasil. Sin embargo, Newell’s ha dado la sorpresa y se ha adelantado a todos, haciéndose con los servicios de uno de los guardametas libres más demandados del mercado.
A los 38 años, llegaría al combinado rosarino con el pase en su poder tras 6 meses de inactividad. Su último club fue PSG, dónde sufrió la competencia con Gianluigi Donnarumma y no logró asentarse como titular.
En aquel 2014 la rompió para la Selección de Costa Rica, que llegó a cuartos de final del primero de los tres Mundiales que disputó Keylor. Aquella actuación hizo que Florentino Pérez lo llevara a Real Madrid, dónde atravesó grandes campañas. En Paris Saint-Germain, su último equipo, sufrió la competencia con Donnarumma y, en el medio, jugó a préstamo en en Nottingham Forest.